EspañolEnglish

Campamentos de Verano

SiS ofrece tres campamentos de reconocido prestigio. Dos de ellos tienen clases de español, excursiones, visita a ciudades, ocio, actividades deportivas y culturales y descubrimiento de la Universidad Española, y otro está destinado a los amantes del fútbol: Campamento Escuela de Fútbol del Real Madrid.

Campamento ENSHIS
14 a 16 años

2 -14-16El campamento ENSHIS para estudiantes de 14 a 16 años está diseñado para estudiantes chinos. Se desarrollará entre el 29 de junio y el 13 de julio de 2014. Tiene dos fases. La primera en Barcelona y Teruel y la segunda en Madrid, con excursiones a algunas ciudades de interés. Incluye clases de español, ocio y diversión y actividades deportivas.

+ info

Campamento y escuela de fútbol Real Madrid

10 - 17 y 18 añosENSHIS y la Fundación Real Madrid ofrece durante los meses de verano su campamento de fútbol para que los jóvenes de entre 9 y 17 años puedan disfrutar jugando al fútbol, conviviendo con otros jóvenes y divirtiéndose con los juegos y excursiones que organiza la Fundación Real Madrid. Y todo con entrenamientos intensivos y grupos reducidos.

+ info

Campamento ENSHIS
17 a 18 años

6 - 17 y 18 añosEl campamento ENSHIS para estudiantes de 17 y 18 años está diseñado para estudiantes chinos que quieren estudiar en la Universidad Española. Se desarrollará entre el 29 de junio y el 13 de julio de 2014. Recorre ciudades y universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Segovia, Alcalá de Henares o Toledo. Incluye clases de español, ocio y diversión y actividades deportivas.

3 - 14 a 16 años+ info