EspañolEnglish

La empresa

services in spain

Services in Spain (SiS) es una comunidad que presta servicios personalizados a los estudiantes extranjeros que vienen a España. Services in Spain está especializada en estudiantes chinos, y cubre todas sus necesidades de matrícula, gestión académica, recepción, adaptación e integración. El objetivo es responder ante cualquier necesidad y solucionar cualquier problema.

Sede central

La sede Services in Spain está ubicada en el corazón financiero de Madrid y contamos con colaboradores en toda España, aunque hacemos especial incidencia en las ciudades con más tradición universitaria: Madrid, Barcelona, Salamanca, Granada, Murcia, Segovia, Valladolid, Córdoba, Sevilla, Bilbao…

Infraestructuradreamstime_8909304

España es un destino muy interesante para estudiantes extranjeros, y todos necesitan un apoyo inicial para integrarse y sentirse seguros. El interés de Services in Spain es que los estudiantes se preocupen solo del motivo de su viaje a España. Nosotros nos encargamos de toda la infraestructura.

Formación

En SiS queremos que los estudiantes que vienen a España aprovechen su periodo de formación, pero también queremos mostrarles el ocio, la cultura y la diversión española.

Estudiantes chinos

Services in Spain está especializada en dar servicio y atención a estudiantes y profesionales que vienen de China. Ofrecemos atención personalizada las 24 horas del día.