EspañolEnglish

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales españoles y chinos que queremos potenciar y mejorar la acogida de los estudiantes de otros países y hacerles mucho más fácil y provechosa su estancia en España. Estamos especializados en estudiantes chinos.

Services in Spain (SiS) está fundada por Paloma Corrochano y Yintao Sun. Con experiencias muy diversas, sus competencias, capacidades y conocimientos son totalmente complementarios.

Paloma Corrochano es una experta en el ámbito de la formación, el empleo y los servicios. De hecho, ha ocupado puestos del más alto nivel en una gran consultora de colocación en España (Randstad), en el segundo portal de empleo español (Infoempleo.com) o en uno de los grandes despachos jurídicos (Vialegis), entre otras experiencias profesionales.

Yintao Sun es un profundo conocedor de las necesidades de los extranjeros que vienen a España a estudiar, especialmente las relacionadas con los estudiantes de su China natal. Los motivos son evidentes, Yintao Sun es originario de la de la Provincia de Sichuan de China, vino a España a estudiar su carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa, le ha encantado el país y ha fijado su residencia en España.

La Empresa

services in spain

Services in Spain (SiS) es una comunidad que presta servicios personalizados a los estudiantes extranjeros que vienen a España. Services in Spain cubre todas las necesidades de recepción, adaptación e integración. El objetivo es responder ante cualquier necesidad y solucionar cualquier problema.

+ info

Información y contacto

4495394_m

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del email info@servicesinspain.com. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 913 107 000 (español) o al 622 572 856 (chino) o puedes visitarnos en nuestra sede en Madrid.

+ info

Responsabilidad Social Empresarial

Entrevista de trabajoServices in Spain (SiS) mantiene una política activa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). La filosofía de SIS defiende un código ético de conducta, ligado a la satisfacción del cliente, a la calidad de los servicios y productos y a la contribución al desarrollo.

+ info