EspañolEnglish

Qué buscan las empresas

Saber qué quieren las empresas es fundamental para encontrar trabajo. Si sé lo que buscan podré prepararme para satisfacer esas necesidades. Aunque cada puesto de trabajo tiene un perfil ideal, existe un perfil que pocas empresas rechazarían. Mi objetivo es acercarme a él.

Perfil ideal que buscan
las empresas

perfil idealBasado en buena formación ajustada al puesto, idiomas, informática general y especializada, experiencia laboral, valorable experiencia en el extranjero y una edad entre 22 y 30 años. Si quieres saber más…
+ info

Cualidades personales

grupomoderno_12191653El perfil personal es muy importante para convencer al seleccionador. Las principales características personales que se requieren son: ética e integridad, actitud positiva, tolerancia al estrés, capacidad de decisión, iniciativa, empatía, sinceridad, escucha….
+ info

Competencias laborales

Una mano da un título a otra_176912Las competencias profesionales son las que inclinarán la balanza hacia un puesto de trabajo. Las más valoradas son resolución de problemas, trabajo en equipo, liderazgo, organización, espíritu comercial, capacidad de comunicación, atención al cliente, flexibilidad…
+ info