EspañolEnglish

Pack SIS Premium

El Pack SiS Premium permite al estudiante contratar tres servicios SiS con un importante ahorro. Los servicios que están dentro de este pack son: Pack SiS Estudiante, Doble Admisión SiS e Intercambio de Créditos SiS. El estudiante disfruta de tres servicios y se beneficia de precios especiales.

A quién va dirigido

Dirigido a estudiantes chinos que quieren estudiar en España, lo más destacado del Pack SiS Premium es que combina tres Servicios SiS y permite un ahorro importante. Los servicios que se combinan son Doble Admisión SiS, Intercambios de Créditos Universitarios SiS y Pack SiS Estudiante. Aquí te ofrecemos un breve resumen de cada uno de estos servicios, pero tienes más información en su apartado independiente.

PACK SiS ESTUDIANTE

Incluye las principales gestiones que necesita un estudiante chino al llegar a estudiar a España: Recogida en el aeropuerto con guía chino, alojamiento, guía de bienvenida, NIE de estudiante, apertura de cuentas bancarias, seguro médico y dental, teléfono móvil español, tarjeta de transporte, clases de refuerzo y cena de bienvenida y de amistad.

DOBLE ADMISIÓN SiS

La doble admisión garantizada realizar un Curso Intensivo de Español en la Universidad y posteriormente ser admitido en la carrera universitaria elegida. También existe la opción de estudiar español en un centro no universitario y posteriormente ser admitido en cualquier estudio no universitario

INTERCAMBIO DE CRÉDITOS SiS

Incluye la gestión de la convalidación de créditos universitarios entre las universidades españolas y chinas, la realización de pruebas de admisión y los servicios de tramitación, apoyo, gestión y soporte.

Precio del Pack SiS Premium

El estudiante disfruta de estos tres servicios y se beneficia de un 10% de descuento:

  • Pack SiS Estudiante: 1.100 euros
  • Doble Admisión SiS: 1.100 euros
  • Intercambio de Créditos SiS: 1.100 euros

En lugar de 3.300 euros, el precio con el 10% de descuento es de 2.970 euros.

El precio incluye los gastos de tramitación, gestión, apoyo y soporte. No incluye la matrícula en universidades ni en centros de idiomas, ni el pago del alojamiento ni el pago de las cuotas de los seguros médicos o similares.

CONTRATAR

Para contratar el Pack SiS Premium solo tienes que acceder a http://servicesinspain.com/producto/pack-sis-premium/ o enviarnos un email a: info@servicesinspain.com o llamarnos por teléfono: 913 107 000 (idioma español) 622 572 856 (idioma chino) o pedir más información a través de: http://servicesinspain.com/quienes-somos/contacto/