EspañolEnglish

Pack SiS Estudiante

Perfil que buscan las empresasIncluye recogida en el aeropuerto con guía chino, alojamiento, guía de bienvenida, NIE de estudiante, apertura de cuentas bancarias, seguro médico y dental, teléfono móvil español, tarjeta de transporte, clases de refuerzo, cena de bienvenida y de amistad…

A quién va dirigido

Dirigido a estudiantes de cualquier país que quieren estudiar en España, si bien, Services in Spain está especializado en estudiantes chinos. El Pack SiS Estudiante incluye las principales gestiones que necesita un estudiante chino al llegar a estudiar a España: Recogida en el aeropuerto con guía chino, alojamiento, guía de bienvenida, NIE de estudiante, apertura de cuentas bancarias, seguro médico y dental, teléfono móvil español, tarjeta de transporte, Jóvenes alegresclases de refuerzo y cena de bienvenida y de amistad.

Qué incluye el Pack SiS Estudiante

Gestiones cotidianas del alumno: El Pack SiS Estudiante incluye las gestiones cotidianas que necesita el alumno. El objetivo es que el alumno se centre en sus estudios y que SiS se ocupe de las gestiones y de los principales trámites. Los trámites y gestiones incluidas en el Pack SiS Estudiante son:

  • Guía: En todos los servicios habrá un guía chino o de la nacionalidad del estudiante.
  • Aeropuerto: Recogida del estudiante en el aeropuerto con un guía chino.
  • Alojamiento: Alquiler de apartamento o piso compartido, según lo que el estudiante solicite.
  • Acompañamiento: Acompañar al estudiante a la residencia o al piso.
  • Bienvenida: Presentación al estudiante de una guía básica de iniciación para afrontar el día a día en España.
  • Cuentas bancarias: Apertura al estudiante de cuenta bancaria española.
  • NIE: Ayuda en la solicitud y gestión del NIE de estudiante.
  • Seguro médico y dental: Ofrecimiento de seguro médico y dental para poder tener cobertura sanitaria completa durante su estancia en España.
  • Teléfono móvil español: Ofrecimiento al estudiante de teléfono móvil español para su mayor facilidad de comunicación y reducir los costes.
  • Tarjeta de transporte: Ofrecimiento al estudiante de las gestiones para sacar la tarjeta de transporte que le facilite los desplazamientos a buen precio y con comodidad.
  • Clases de refuerzo de español. Ofrecimiento al estudiante de clases de refuerzo de español por si no fuera suficiente con las clases de español recibidas en la Universidad. Búsqueda del centro adecuado y formalización de matrícula.
  • Cena de bienvenida y de networking: Ofrecimiento al estudiante de una cena especial preparada para integrarle y que conozca a otros compañeros de estudio.

Precio del Pack SiS

El resumen de los servicios que ofrece el Pack SiS Estudiante son:

  • Recogida en el aeropuerto con guía chino, alojamiento, guía de bienvenida, NIE de estudiante, apertura de cuentas bancarias, seguro médico y dental, teléfono móvil español, tarjeta de transporte, clases de refuerzo y cena de bienvenida y de amistad.

Precio por todos los servicios Pack SiS Estudiante: 1.100 euros

El precio incluye los gastos de tramitación, gestión, apoyo y soporte. El precio no incluye el pago del alojamiento ni el pago de las cuotas de los seguros o similares.

CONTRATAR

Para contratar el Pack SiS Estudiante solo tienes que acceder a http://servicesinspain.com/producto/pack-sis-estudiante/ o enviarnos un email a: info@servicesinspain.com o llamarnos por teléfono: 913 107 000 (idioma español) 622 572 856 (idioma chino) o pedir más información a través de: http://servicesinspain.com/quienes-somos/contacto/