EspañolEnglish

Otras ciudades para estudiar

España, con más de 80 universidades, es el principal destino para los estudiantes europeos que salen de su país a estudiar en otra universidad. Entre las ciudades universitarias más requeridas, además de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Córdoba o Granada, destacan otras como Santiago de Compostela, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Valladolid y León, entre otras.

Universidad de Deusto Bilbao2Ciudades con encanto universitario

Otras ciudades de España también tiene su encanto para estudiar. Hay ciudades bonitas, otras con paisajes variados, otras con el mar siempre a la vuelta de la esquina, otras con un nivel de vida alto, otras con particularidades culturales y sociales interesantes…
Son ciudades que tienen universidades de gran prestigio, como la Universidad de Deusto en Bilbao o la Universidad de Navarra en Pamplona, algunas son ciudades con gran tradición universitaria, como Santiago de Compostela, y otras tienen un gran equilibrio entre universidad, sociedad, calidad de los estudios y ambiente universitario, como León, Valladolid o Zaragoza.

edificio universitario80 universidades

Tener más de 80 universidades no facilita al estudiante extranjero la elección. Cada universidad es un mundo, y cada ciudad tiene unas particularidades diferentes. Aquí se ofrecen algunos enlaces que pueden resultar de gran interés si se quiere seguir profundizando en la elección de una ciudad universitaria española:

Enlaces de interés

Bilbao: http://www.bilbao.net/
Zaragoza: http://www.zaragoza.es/
Valladolid: https://www.valladolid.es/
León: http://www.turisleon.com/
Pamplona: http://www.pamplona.es/
Santiago de Compostela: http://www.santiagoturismo.com/

Más información

Si quieres estudiar en España, no olvides que en Services in Spain te facilitamos todos los trámites para que tú solo te preocupes de estudiar: Transporte, doble matrícula garantizada (idioma español y carrera universitaria), gestión de tu matrícula en la Universidad, tu alojamiento, tus clases de español, tu teléfono español, seguro sanitario,… Si quieres más información de los servicios de “Services in Spain”, entra en el siguiente enlace: http://servicesinspain.com/servicios/