EspañolEnglish

Estudios

Services in Spain (SiS) ofrece a los estudiantes que vienen a España servicios exclusivos que les facilitarán desde la matrícula en el centro de formación elegido hasta el aprendizaje de español o de otros idiomas y el integrarse con otros estudiantes.

Estudiantes internacionales sin selectividad

España molaEl día 12 de diciembre de 2014 la universidad Carlos III de Madrid, ha lanzado la nueva Convocatoria para la admisión de estudiantes con bachillerato de países no miembros de la UE. El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 mayo de 2015. El enlace a la web donde se puede consultar el proceso es:
+ info

Doble admisión SiS

Doble admisiónDirigido a estudiantes chinos que quieren estudiar en España, la doble admisión garantizada realizar un Curso Intensivo de Español en la Universidad y posteriormente ser admitido en la carrera universitaria elegida. También existe la opción de estudiar español en un centro no universitario y posteriormente ser admitido en cualquier estudio no universitario.

+ info

Servicio de Idiomas

IdiomasEl Servicio SiS de Idiomas, dirigidos a estudiantes chinos que quieren estudiar en una universidad española o en cualquier otro centro de formación, facilita al alumno el aprendizaje del idioma español o de otros idiomas, lo que permite el acceso a los estudios universitarios elegidos.+ info

Pack SiS Premium

PREMIUMEl Pack SiS Premium permite al estudiante contratar tres servicios SiS con un importante ahorro. Los servicios que están dentro de este pack son Pack SiS Estudiante, Doble Admisión SiS e Intercambio de Créditos SiS. El estudiante disfruta de tres servicios SiS y unos precios especiales.

+ info

Intercambio de créditos SiS

Graduados de espaldaDirigido a estudiantes chinos que quieren estudiar en España, el intercambio de créditos garantizada la convalidación de créditos de la carrera elegida entre la Universidad Española y la Universidad China. Es una forma de asegurarse que el título tendrá valor tanto en España como en China.

+ info

Pack SiS Estudiantes

chicasconcarpeta_1722702[1]Incluye recogida en el aeropuerto con guía chino, alojamiento, guía de bienvenida, NIE de estudiante, apertura de cuentas bancarias, seguro médico y dental, teléfono móvil español, tarjeta de transporte, clases de refuerzo, cena de bienvenida y de amistad…
+ info

Pack SiS VIP

cHICAS vipEl Pack SiS VIP permite al estudiante contratar cuatro servicios SiS con un importante ahorro. Los servicios incluidos en este pack son Pack SiS Estudiante, Pack SiS Ocio y Cultura, Doble Admisión SiS e Intercambio de créditos SiS. El estudiante se beneficia de los mejores servicios y los mejores precios.

+ info

2 respuesta hasta el momento.

  1. mariana dice:

    buen día, me gustaría saber si ustedes dan becas o aceptan a estudiantes mexicanos para estudiar una licenciatura en España. gracias y buen día.