EspañolEnglish

Estudiar en Barcelona

Barcelona es una ciudad emblemática, reconocida en el resto del mundo por su patrimonio, su cultura, sus playas y su gastronomía. Es un destino turístico consagrado, con muy buenas universidades públicas y privadas, destacados centros de postgrado de prestigio internacional, gran actividad de negocio y un clima templado y agradable todo el año.

1,6 millones de habitantes

Ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, Barcelona, con más de 1,6 millones de habitantes, es la segunda ciudad de mayor población de España.
Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y una de las principales ciudades de Europa gracias a su potencial económico, financiero, cultural y a su gran importancia turística.

Grandes universidades

Reconocida internacionalmente por haber sido la sede de eventos tan destacados como las Olimpiadas, posee algunas de las mejores universidades de España, tanto públicas como privadas, tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Barcelona, La Universidad Pompeu Fabra o la Universidad privada Ramón Llull. De igual forma, tiene algunos de los mejores centros de postgrado del mundo, entre los que destacan de manera especial el IESE y ESADE.

chicas en el campusDestino de referencia mundial

Barcelona es uno de los destinos elegidos por un amplio número de estudiantes extranjeros. Esto se debe, además de al prestigio de sus universidades, a sus buenas comunicaciones tanto por tierra, mar y aire, a su clima privilegiado y a su cercanía a países como Francia o Italia.
Hay un dato muy importante que deben saber todos los extranjeros que quieren estudiar a Barcelona, y es que en sus universidades es necesario saber el idioma catalán además del español. Esto es así porque Cataluña tiene dos lenguas oficiales: el catalán y el español.

Más información

Si Barcelona te ha gustado para estudiar, no olvides que en Services in Spain te facilitamos todos los trámites para que tú solo te preocupes de estudiar: Transporte, doble matrícula garantizada (idioma español y carrera universitaria), gestión de tu matrícula en la Universidad, tu alojamiento, tus clases de español, tu teléfono español, seguro sanitario,… Si quieres más información: http://servicesinspain.com/servicios/
Y si quieres más información para estudiar en Barcelona, esta página web es muy interesante: http://www.bcn.cat/es/

Una respuesta hasta el momento.

  1. Dedicated servers dice:

    Consulta como se accede a nuestras ensenanzas y las actividades que se proponen para la orientacion y acogida de los futuros y nuevos estudiantes, las condiciones y facilidades para hacer una estancia temporal en nuestra universidad o para estudiar como estudiante extranjero y los servicios de los que disfrutan nuestros estudiantes en el dia a dia de la vida universitaria.