EspañolEnglish

Ocio y diversión

Si algo identifica a España es su carácter abierto, acogedor y alegre y su disposición para el ocio y la diversión. Salir a menudo de cañas y tapas con los compañeros de estudio, disfrutar la variada marcha nocturna los fines de semana, acudir a los muchos conciertos que se organizan y disfrutar del flamenco, de los toros y del shopping.

Cañas y tapas

madrid tapasSalir de cañas y tapas es algo propio de la cultura española. Se traduce en quedar con los amigos e ir de bar en bar tomando algo de beber (la caña) y algo de comer (la tapa), que pone el camarero como acompañamiento a la bebida y sin ningún coste.

+ info

La marcha nocturna

Gente bailando de fiestaEspaña tiene una de las mejores marchas nocturnas del mundo. Muchos condicionantes hacen que esto sea así: la gente es divertida y alegre, hace buen tiempo, hay gente de todos los países y hay mucha infraestructura de bares, salas de conciertos, pubs, discotecas y otros locales nocturnos pensados para la diversión.

+ info

Flamenco y toros

FlamencoEl flamenco es la combinación de la música y el baile andaluz. El flamenco es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El baile, el zapateo, el cante y las palmas son la base del flamenco. En cuanto a los toros, es la imagen extendida de España en el extranjero. Un torero frente a un animal de más de 500 kilos.

+ info

Música, teatro y fiestas internacionales

San FermínLa buena climatología, la alegría de la gente y la diversidad cultural hacen que España tenga gran variedad de opciones de música, teatro y fiestas. Cada ciudad tiene la suyas. Tendrás que descubrirlas. Aquí solo vamos a dar unas pinceladas de la música.

+ info