EspañolEnglish

España

España se encuentra situada en la parte más occidental del sur de Europa. Es un país alegre, con un clima templado, muchas horas de sol, cientos de buenas playas, montaña, ciudades declaradas patrimonio de la humanidad. Está entre las principales quince economías del mundo. Tiene más de 80 buenas universidades y algunos de los mejores centros de postgrado del mundo.

El país

Estudiantes-bola-del-mundo_350España pertenece a la Unión Europea. Esto quiere decir que una vez en España puedes hacer turismo libremente por todos los países pertenecientes a la UE. La moneda unificada para toda la UE es el euro. El nivel de vida en España es de los más baratos de Europa. Hay muchas cosas qué hacer y muchas cosas que ver. Te las contamos.
+ info

Ciudades Universitarias

dreamstime_5588786España es uno de los principales destinos del mundo para estudiantes extranjeros. Es el país de Europa que más estudiantes recibe a través del programa “Erasmus”, es la referencia para los estudiantes hispanoamericanos y de Estados Unidos y es un destino cada vez más solicitado por grandes países como China.
+ info

Zonas de interés

packPremium3

España tiene una gran variedad de zonas de interés: algunas de las mejores playas del mundo, ciudades de ensueño, pueblos con encanto, gran variedad de paisajes, preciosas rutas turísticas y una buena infraestructura de medios de transporte público que facilitan llegar a cualquier sitio.

+ info

Cultura y deporte

packPremium2España tiene uno de los mayores patrimonios culturales de Occidente: catedrales, yacimientos, palacios y castillos; artistas de la talla de Picasso, Goya y Dali o escritores como Cervantes y Quevedo. En deporte destaca el fútbol con el Real Madrid y el Barcelona, el tenis, Fórmula 1 y motos.
+ info

Ocio y diversión

Young adultsSi algo identifica a España es su carácter abierto, acogedor, alegre y divertido. Salir a menudo de cañas y tapas con los compañeros de estudio, disfrutar la variada marcha nocturna los fines de semana, acudir a conciertos y disfrutar del flamenco, de los toros y del shopping.
+ info

Viajes temáticos

playa_64426El buen clima de España, su historia, sus ciudades, su ocio y la gran variedad de zonas de interés hace que SiS ofrezca tres campamentos con clases de español, excursiones, visita a ciudades, ocio, actividades deportivas y culturales y el descubrimiento de la Universidad Española. ¡Descúbrelos!+ info