EspañolEnglish

El fútbol y el Real Madrid

Hablar de fútbol es hacerlo del Real Madrid. De hecho, el Real Madrid es el único equipo que ha conseguido el gran título de Trofeo al mejor club del siglo XX. Y este galardón solo se lo podrán quitar dentro de muchos años, cuando en el siglo XXII se dé el premio al mejor equipo del siglo XXI.

Real Madrid

Diez Copas de Europa

El Real Madrid tiene diez copas de Europa. Esto quiere decir que es el único club que posee la copa de Europa en propiedad, por haberla conseguido cinco veces consecutivas: 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02 y 2013-14.

Otras copas internacionales

Del mismo modo, ha ganado tres copas intercontinentales. En los años 1960, 1998 y 2002. Una Supercopa de Europa (2002-03), dos copas de la Uefa, dos pequeñas copas del mundo, dos copas latinas.

real-madrid-4Ligas y copas nacionales

En España, ha ganado 32 ligas, 20 copas del Rey, nueve supercopas de España, una copa de la Liga, 18 campeón regional, cinco trofeos mancomunados y cientos de torneos nacionales e internacionales de verano y similares.

El club con mayores ingresos del mundo

EL Real Madrid, con casi 520 millones de euros, es el club de fútbol que lidera el ránking mundial de clubes con mayores ingresos, por noveno año consecutivo. Además, es el único club que supera los 500 millones de euros. Esta generación de ingresos es gracias a la repercusión internacional del club, ya que es un equipo seguido por muchos aficionados en todos los países del mundo.

Campamento de fútbol Real Madrid

Real madrid 2En Services in Spain hemos querido recoger esta pasión por el fútbol y por el Real Madrid, y junto con la Fundación Real Madrid ofrecemos durante los meses de verano su campamento de fútbol, para que los jóvenes puedan disfrutar jugando al fútbol, conviviendo con otros jóvenes y divirtiéndose con los juegos y excursiones que organiza la Fundación Real Madrid. Y todo con entrenamientos intensivos y grupos reducidos.

Si quieres más detalles, puedes acceder a http://servicesinspain.com/campamento-de-futbol-real-madrid/

También puedes pedir más información por email a:info@servicesinspain.com o llamarnos por teléfono: 913 107 000 (idioma español) 622 572 856 (idioma chino) o a través de: http://servicesinspain.com/quienes-somos/contacto/

Más información

Si quieres más información porque quieres estudiar en España, no olvides que en Services in Spain te facilitamos todos los trámites para que tú solo te preocupes de estudiar: Transporte, doble matrícula garantizada (idioma español y carrera universitaria), gestión de tu matrícula en la Universidad, tu alojamiento, tus clases de español, tu teléfono español, seguro sanitario,… Si quieres más información de los servicios de “Services in Spain”, entra en el siguiente enlace: http://servicesinspain.com/servicios/