EspañolEnglish

El deporte en España

España es una de las potencias mundiales en deporte, destacando a nivel colectivo e individual en diferentes disciplinas. Actualmente ocupa la posición 14 en la clasificación mundial de las grandes naciones del deporte, que se basa en el análisis de más de 50 deportes.

Medalla de oro España

Éxitos deportivos

España es reconocida por sus recientes éxitos futbolísticos en la Eurocopa y en el Mundial de fútbol, pero esto es solo la punta del iceberg. Por ejemplo, en baloncesto es uno de los equipos que dominan el panorama internacional, en balonmano ha cosechado los principales títulos internacionales, al igual que en waterpolo, hockey sobre patines, fútbol sala o gimnasia rítmica.

Deportes individuales

En deportes individuales, España es reconocida en el mundo por el tenista Rafa Nadal o por haber ganado varias Copas Davis.
En ciclismo ha tenido algunos de los mejores corredores de todos los tiempos, como Induráin, Contador u Ocaña.
En golf es una leyenda Severiano Ballesteros o Chema Olazábal.

Deportes de motor

MotoGP En Moto GP ocupa desde hace unos años las primeras posiciones en los grandes premios, gracias a, entre otros, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Daniel Pedrosa.
En Fórmula 1 un piloto español, Fernando Alonso, es reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos.

Deportes minoritarios

De igual modo, otros deportes más minoritarios han visto como deportistas españoles de esgrima, vela, piragüismo, boxeo o atletismo se encaramaban a lo más alto del podio y del reconocimiento mundial.

Deportes de clubs

El deporte español ha hecho historia no solo en competiciones de equipos de selecciones nacionales, también en equipos de club. En fútbol, los dos mejores clubes del mundo son el Real Madrid y el Barcelona; en balonmano el Barcelona impone su ley en Europa y en baloncesto el Real Madrid y el Barcelona pueden presumir de codearse con los mejores de Europa.

Campamento de fútbol Real Madrid

Real madrid 2En Services in Spain hemos querido recoger esta pasión por el deporte, y junto con la Fundación Real Madrid ofrecemos durante los meses de verano su campamento de fútbol, para que los jóvenes puedan disfrutar jugando al fútbol, conviviendo con otros jóvenes y divirtiéndose con los juegos y excursiones que organiza la Fundación Real Madrid. Y todo con entrenamientos intensivos y grupos reducidos.

Si quieres más detalles, puedes acceder a http://servicesinspain.com/campamento-de-futbol-real-madrid/

También puedes pedir más información por email a: info@servicesinspain.com o llamarnos por teléfono: 913 107 000 (idioma español) 622 572 856 (idioma chino) o a través de: http://servicesinspain.com/quienes-somos/contacto/

Más información

Si quieres más información porque quieres estudiar en España, no olvides que en Services in Spain te facilitamos todos los trámites para que tú solo te preocupes de estudiar: Transporte, doble matrícula garantizada (idioma español y carrera universitaria), gestión de tu matrícula en la Universidad, tu alojamiento, tus clases de español, tu teléfono español, seguro sanitario,… Si quieres más información de los servicios de “Services in Spain”, entra en el siguiente enlace: http://servicesinspain.com/servicios/