EspañolEnglish

Doble admisión garantizada SiS

Dirigido a estudiantes chinos que quieren estudiar en España, la doble admisión garantizada realizar un Curso Intensivo de Español en la Universidad y posteriormente ser admitido en la carrera universitaria elegida. También existe la opción de estudiar español en un centro no universitario y posteriormente ser admitido en cualquier estudio no universitario.

Doble admisiónQué es el Servicio de Doble Admisión SiS

    • Curso intensivo de español en la Universidad o en un centro de idiomas: El alumno empieza en la Universidad o en un centro de idiomas un curso intensivo de español. Recibe varias horas diarias de clases de español y también puede recibir clases de inglés.
    • Matrícula Universitaria en la carrera seleccionada: Al finalizar el periodo de aprendizaje de español en la Universidad, si aprueba el curso, el alumno obtiene un título de nivel y es admitido directamente ese mismo año en la carrera que ha solicitado.
    • Matrícula en los estudios no universitarios seleccionados: Al finalizar el periodo de aprendizaje de español en un centro de idioma, si aprueba el curso, el alumno obtiene un título de nivel y es admitido directamente ese mismo año en los estudios especializados que ha solicitado.

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión para estudiantes con bachillerato de países no miembros de la Unión Europea (UE):

  • Tener el título equivalente al Bachillerato homologado por el Ministerio de Educación. Para más información, se puede consultar la página web del Ministerio de Educación.
  • Estudiantes-chica-oriental-estudiando-429127Cumplir los requisitos de acceso a la universidad en el sistema educativo de su país. Si no cumples los requisitos, debes superar los exámenes de cuatro materias específicas entre una serie de asignaturas propuestas. Estos exámenes se realizan en español.
  • Si aún no has conseguido la homologación porque estás finalizando estudios, puedes presentar una copia de la solicitud de homologación del Ministerio de Educación. Ver instrucciones y modelo.

Documentación a aportar

La documentación a aportar por los estudiantes con bachillerato de países no miembros de la Unión Europea (UE) son:

1. Pasaporte
2. Certificado académico de los dos últimos cursos de las enseñanzas cursadas.
3. Nivel de idiomas: Certificado oficial o declaración responsable que acredite el nivel de español (DELE) o inglés (First Certificate, mínimo 80 puntos del TOEFL, 5.5 puntos en IELTS de la Universidad de Cambridge…).
4. Carta justificando la afinidad de los intereses personales y estudios previos para el Grado que quiere cursar.
5. Calificaciones obtenidas en SAT, ACT u otro tipo de exámenes estandarizados (opcional).
6. Título de bachillerato homologado por el Ministerio de Educación. Si aún no tienes concedida la homologación, puedes presentar la solicitud de homologación antes del plazo establecido. Ver instrucciones y modelo.

IMPORTANTE: Los documentos deben entregarse necesariamente en español o en inglés.

Curso de idioma y carrera elegida

  • Servicio de Doble admisión: Admisión en Curso Intensivo de Español y Admisión en los estudios de especialización elegidos, bien sea Carrera Universitaria o estudios no universitarios.
  • DOBLE ADMISIÓN, es un servicio nuevo en España de gran valor, gracias a convenios con las mejores Universidades y con otros centros de formación se garantiza el aprendizaje de español y la matrícula en la universidad o el centro elegido.
  • Gracias a esta doble admisión, Services in Spain es el puente entre estudiantes chinos y Universidades y centros de formación españoles.
  • El principal problema con el que se encuentran los estudiantes chinos que vienen a España es que aunque traen la nota exigida de la GAOKAO, no en todos los casos tienen un nivel suficiente de idioma español como para iniciar sus estudios universitarios. En algunos casos tienen el B2 de DELE (diploma español para lengua extranjera), pero no siempre es así. Con este sistema de doble admisión este problema queda resuelto.

Características del Curso Intensivo de Idiomas

      • Idioma español adaptado: La Universidad o el centro de idiomas preparan cursos de español ajustados a las necesidades de los alumnos. Los textos, vocabulario, situaciones y ejemplos se enfocarán en la medida de lo posible a los estudios que los alumnos van a cursar.
      • Apoyo extra de español: En función de las necesidades del alumno, SiS o la Universidad gestionará la admisión en otros centros de idioma español de reconocido prestigio, con el fin de que el nivel de idioma sea el óptimo para garantizar la admisión en la Universidad o en el centro elegido, con la nota de GAOKAO requerida.
      • Prueba de admisión y Garantía de calidad. Para ofrecer una garantía de calidad, además de tener aprobado el GAOKAO, SiS realiza unas pruebas de acceso propias, que consisten en: entrevista, prueba de comprensión idiomática, currículum y presentación de información específica.

Ventajas de la Doble Admisión

      • Aprender español y estudiar lo que se quiere: El alumno que llega a España tiene garantizado que aprenderá español y que realizará los estudios elegidos, bien sean universitarios o de otro tipo.
      • Tranquilidad de los padres de los alumnos: Los padres de los alumnos saben que sus hijos estudiarán lo que quieren en una Universidad española de prestigio o en el centro de formación que hayan elegido.
      • Conocimiento del alumno: La Universidad o el centro de formación conoce al alumno que se va a incorporar, sus aptitudes y sus capacidades. De esta forma, puede apoyarle y orientarle desde el primer momento y durante toda su estancia.
      • Aprovechamiento del tiempo: El alumno no pierde el primer cuatrimestre mientras se adapta al entorno o mientras supera las dudas iniciales por enfrentarse a materias nuevas en un idioma que no es el suyo y con el que no está familiarizado.
      • Repesca académica: En el supuesto de que algún alumno no apruebe el examen del curso intensivo de español, la Universidad o el centro de formación valorarán si el nivel de conocimiento de español es mínimamente suficiente para poder aprovechar las clases. Por ello, aun no aprobando el examen de idioma el alumno puede tener plaza reservada en la Universidad o en el centro de formación elegido, si bien, estará obligado a dar clases de refuerzo de español.

Precio del Servicio Doble Admisión SiS

El resumen de lo que incluye la Doble Admisión garantizada es:

      • Idiomas: Admisión en Curso Intensivo de Español
      • Carrera universitaria o estudios elegidos: Admisión en la Carrera Universitaria o en los estudios elegidos.
      • Prueba de admisión.
      • Garantía de doble admisión: Los alumnos llegan a España y tienen garantizado que aprenderán español y que harán su carrera en la Universidad o en el centro elegido siempre que se cumplan los requisitos.

Precio por todos los servicios: 1.100 euros
El precio incluye los servicios de tramitación, gestión, apoyo y soporte. El precio no incluye la matrícula en universidades ni en centros de idiomas.

CONTRATAR

Para contratar la Doble Admisión Garantizada solo tienes que acceder a http://servicesinspain.com/producto/doble-admision-garantizada-sis/ También puedes enviarnos un email a: info@servicesinspain.com o llamarnos por teléfono: 913 107 000 (idioma español) 622 572 856 (idioma chino) o pedir más información a través de: http://servicesinspain.com/quienes-somos/contacto/

Una respuesta hasta el momento.

  1. admin dice:

    Esto es un comentario de prueba