EspañolEnglish

De China a España, en un clic

Si quiere estudiar en España, ahora lo tienes más fácil que nunca. Services in Spain (SiS) te facilita todos los trámites con un solo clic de ratón. Desde la doble admisión garantizada (curso de español y matrícula en la carrera elegida) hasta recogida en el aeropuerto, búsqueda de alojamiento, gestión de NIE de estudiante, apertura de cuentas bancarias o seguro médico, entre otras alternativas.

Servicios para todos las necesidades

Dirigido a estudiantes chinos que quieren estudiar en España, Services in Spain (SiS) ofrece básicamente cuatro Servicios, gracias a los cuales un estudiante chino que quiera venir a España tendrá todas las necesidades cubiertas. Los servicios que ofrece SiS son: Doble Admisión SiS, Intercambios de Créditos Universitarios SiS, Pack SiS Estudiante y Pack SiS Ocio y Cultura. Aquí se ofrece un breve resumen de cada uno de estos servicios.

DOBLE ADMISIÓN SiS

La doble admisión garantizada a los estudiantes chinos realizar un Curso Intensivo de Español en la Universidad y posteriormente ser admitido en la carrera universitaria elegida. También existe la opción de estudiar español en un centro no universitario y posteriormente ser admitido en cualquier estudio no universitario.

Más información:

http://servicesinspain.com/doble-admision-sis/

INTERCAMBIO DE CRÉDITOS SiS

Incluye la gestión de la convalidación de créditos universitarios entre las universidades españolas y chinas, la realización de pruebas de admisión y los servicios de tramitación, apoyo, gestión y soporte.

Más información:

http://servicesinspain.com/intercambio-de-creditos-sis/

PACK SiS ESTUDIANTE

Incluye las principales gestiones que necesita un estudiante chino al llegar a estudiar a España: Recogida en el aeropuerto con guía chino, alojamiento, guía de bienvenida, NIE de estudiante, apertura de cuentas bancarias, seguro médico y dental, teléfono móvil español, tarjeta de transporte, clases de refuerzo y cena de bienvenida y de amistad. Más información:

http://servicesinspain.com/pack-sis-estudiantes/

PACK SiS OCIO Y CULTURA

Ofrece tramitación de cualquier documentación, acompañamiento para cualquier necesidad, autoescuela, idiomas, asistencia a actividades sociales, asistencia a eventos deportivos, servicios jurídicos, asistencia a museos y otras actividades culturales y de ocio.

Más información:

http://servicesinspain.com/pack-sis-ocio-y-cultura/

¡Quiero todo!

Y si quieres todo, o casi todo, Services in Spain ha creado unos paquetes muy interesantes con unos precios muy competitivos. No lo dudes. Infórmate.

Más información:

http://servicesinspain.com/pack-sis-premium/

http://servicesinspain.com/pack-sis-vip/