EspañolEnglish

Comunidad

Aquí encontrarás información útil para colaboradores y amigos de SiS. Desde las becas SiS para estudiantes chinos de excelencia que estudian en la Universidad Española, hasta actividades sociales y culturales (Pack SiS Ocio y Cultura).

Becas SiS a la excelencia académica

Estudiantes-chica-oriental-estudiando-429127Services in Spain (SiS), dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, otorga una Beca a la excelencia académica, con el objetivo de promover el desarrollo formativo de los estudiantes chinos que vienen a la Universidad española.
+ info

Información y contacto

4495394_m

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del email info@servicesinspain.com. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 913 107 000 (español) o al 622 572 856 (chino) o puedes visitarnos en nuestra sede en Madrid.

+ info

Pack SiS Ocio y Cultura

ocio y culturaDirigido a estudiantes, especialmente chinos, que residan en España. Ofrece tramitación de cualquier documentación, acompañamiento para cualquier necesidad, autoescuela, idiomas, asistencia a actividades sociales, asistencia a eventos deportivos, servicios jurídicos, asistencia a museos y otras actividades culturales y de ocio.

+ info