EspañolEnglish

Programa

SiS ofrece tres programas de reconocido prestigio. El primero tiene clases de español, excursiones, visita a ciudades, ocio, actividades deportivas y culturales y descubrimiento de la Universidad Española, y el segundo está destinado a los amantes del fútbol: Campamento Escuela de Fútbol del Real Madrid. Finalmente, Asia-Internship te ofrece las mejores practicas profesionales en Asia.

Práctica en China

 

Logo3

66a6e27fg75ed2ca555b9&690&690En Asia-Internship ofrecemos programas profesionales de calidad a precios asequibles para jóvenes estudiantes y/o graduados de todo el mundo. Creemos que viajar es la mejor educación en este mundo global. A través de nuestros diseñados programas únicos o combinados, los alumnos no sólo podrán crecer profesionalmente en un ambiente laboral real, sino también tendrán la oportunidad de tener nuevas e interesantes experiencias en un país extranjero.

 

+ info

Campamento y escuela de fútbol Real Madrid

10 - 17 y 18 añosENSHIS y la Fundación Real Madrid ofrece durante los meses de verano su campamento de fútbol para que los jóvenes de entre 9 y 17 años puedan disfrutar jugando al fútbol, conviviendo con otros jóvenes y divirtiéndose con los juegos y excursiones que organiza la Fundación Real Madrid. Y todo con entrenamientos intensivos y grupos reducidos.

+ info

Campamento de verano ENSHIS en UMA

11

En la Universidad de Málaga , UMA, podrás realizar un curso de lengua española. Además participarás en actividades, visitas y excursiones para conocer y disfrutar de la capital de la Costa del Sol y su provincia.

+ info