EspañolEnglish

Campamentos de verano para extranjeros, una buena forma de descubrir España

Los campamentos de verano para extranjeros son una muy buena forma de adentrarse en la cultura, la sociedad y el conocimiento del país de destino donde se realiza el campamento. En España existen diferentes alternativas muy bien estructuradas para que los jóvenes extranjeros den sus primeros pasos en España.

ocio y culturaEn unas ocasiones solo se busca conocer el país donde se realiza el campamento. Esta es una buena alternativa de vacaciones, pero no va más allá. Es como quien elige hacer una ruta de hoteles por la costa o embarcarse en un crucero.

Pero hay otras alternativas más completas de campamentos que persiguen objetivos concretos: En unas ocasiones es aprender el idioma del país donde se celebra el campamento; en otras es conocer el país desde la realidad de la convivencia, el ocio y la cultura; a veces el objetivo es adentrarse en la especialización de un deporte o de otra actividad, y en algunos casos la intención es descubrir de primera mano cómo es el mundo académico y universitario, con la finalidad última de quedarse a estudiar una carrera universitaria en ese país.

CampamentosDentro de las mejores opciones de campamentos de verano, Services in Spain (SiS) ofrece alternativas muy buenas a estudiantes extranjeros.

Son tres campamentos de reconocido prestigio. Dos de ellos tienen clases de español, excursiones, visita a ciudades, ocio, actividades deportivas y culturales y descubrimiento de la Universidad Española, y otro está destinado a los amantes del fútbol: Campamento Escuela de Fútbol del Real Madrid.

Campamento ENSHIS 14 a 16 años

El campamento ENSHIS para estudiantes de 14 a 16 años está diseñado para estudiantes chinos. Se desarrollará entre el 29 de junio y el 13 de julio de 2014. Tiene dos fases. La primera en Barcelona y Teruel y la segunda en Madrid, con excursiones a algunas ciudades de interés. Incluye clases de español, ocio y diversión y actividades deportivas.

Campamento ENSHIS 17 a 18 años

El campamento ENSHIS para estudiantes de 17 y 18 años está diseñado para estudiantes chinos que quieren estudiar en la Universidad Española. Se desarrollará entre el 29 de junio y el 13 de julio de 2014. Recorre ciudades y universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Segovia, Alcalá de Henares o Toledo. Incluye clases de español, ocio y diversión y actividades deportivas.

Campamento y escuela de fútbol Real Madrid

ENSHIS y la Fundación Real Madrid ofrece durante los meses de verano su campamento de fútbol para que los jóvenes de entre 9 y 17 años puedan disfrutar jugando al fútbol, conviviendo con otros jóvenes y divirtiéndose con los juegos y excursiones que organiza la Fundación Real Madrid. Y todo con entrenamientos intensivos y grupos reducidos.

Más información

Si quieres más información sobre cualquiera de los Campamentos que organiza y gestiona Services in Spain (SiS) solo tienes que enviar un email a: info@servicesinspain.com o llamar por teléfono al 913 107 000 (idioma español) o al 622 572 856 (idioma chino). También puedes pedir más información a través de: http://servicesinspain.com/quienes-somos/contacto/

Post Tagged with , ,

Una respuesta hasta el momento.

  1. Corinne Krueger dice:

    Hello, I am looking for a Spanish Language Camp in Spain in the 2nd half of August 2017 for my 14 year old daughter.
    Would you have anything to offer?
    Tambien se puede contestar en espanol.
    Un Saludo
    Corinne