EspañolEnglish

Campamento de fútbol Real Madrid

ENSHIS y la Fundación Real Madrid ofrece durante los meses de verano su campamento de fútbol para que los jóvenes de entre 9 y 17 años puedan disfrutar jugando al fútbol, conviviendo con otros jóvenes y divirtiéndose con los juegos y excursiones que organiza la Fundación Real Madrid. Y todo con entrenamientos intensivos y grupos reducidos.

Futbol 17- 18Programas de entrenamiento

Existen tres programas de entrenamiento:

  • Entrenamiento estándar
  • Entrenamiento para porteros
  • Entrenamiento de tecnificación

El entrenamiento de Futbol es guiado por los entrenadores del campamento de Fundación Realmadrid Campus Experience en sus instalaciones de Ciudad deportiva Valdebebas en Madrid.

Un equipo seleccionado por la Fundación del Real Madrid es quien dirige los entrenamientos. Los entrenamientos son de 90 minutos en horario de mañana y otros 60 minutos en horario tarde.

En los diferentes programas de entrenamiento se enseñan técnicas y tácticas del fútbol, se practican diferentes tipos de golpeo al balón, marcaje, habilidad con el balón, regates, conducción del balón y tiros a puerta.

10 - 17 y 18 añosCuando se acaban los entrenamientos, se realizan otras actividades de ocio, motivación y diversión.

Resumen de entrenamiento deportivo

  • 15 horas de entrenamiento a la semana
  • Idiomas que hablan los entrenadores: Español
  • Nivel mínimo de futbol para acceder al campamento: Principiante
  • Niveles de entrenamiento que ofrece el campamento: Avanzado, Intermedio, Principiante
  • ¿Cómo se organizan los grupos? Los grupos de entrenamiento se organizan por edades
  • estudiantes alegresNúmero de niños por grupo: 10

Actividades

Las actividades previstas para los diferentes formatos del campamento de verano del Real Madrid en Madrid son básicamente de dos tipos:

  • Actividades Campus Experience: Son sesiones de 60, 90 y 120 minutos, de lunes a viernes, en horarios de mañana y de tarde. Se imparten nociones teóricas y técnicas de fútbol, tácticas y estrategias, pero también su relación con valores como el esfuerzo, el compañerismo, la alimentación saludable en un deportista y la motivación.
  • C-14-1-Estudiantes - campus - cesped #467575Actividades lúdicas y deportivas: Son actividades deportivas que aprovechan las instalaciones deportivas, especialmente las de las piscinas.

Alojamiento

Los campamentos de fútbol de verano de la Fundación Real Madrid tienen varios alojamientos y localizaciones deportivas diferentes:

  • Campamento de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas y en Villarosa (Complejo Deportivo Luis Aragonés). Para niños y niñas entre 9 y 16 años. Los alumnos se alojarán en la Residencia Erasmo de Madrid, de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • shutterstock_12676327Campamento de fútbol con tecnificación, en la Universidad Europea de Madrid. Para chicos y chicas de entre 9 y 18 años. Alojamiento para residentes en el Campus de la Universidad Europea de Madrid.
  • Las residencias son recintos cerrados que mantienen vigilancia propia las 24 horas del día

En ambas residencias hay internet pero su uso es restringido al igual que el teléfono móvil. Sólo podrá hacerse uso de ambos durante la hora estipulada para las comunicaciones con los familiares.

Los alumnos internos en las residencias concertadas para los cursos estarán durante los entrenamientos bajo la tutela de un cuerpo de preparadores y de asistentes de la Fundación del Real Madrid.

Existen monitores que en todo momento se encargarán de la seguridad de cada alumno. Los monitores están en activo 4 horas al día, tanto en horario diurno como nocturno. Cada curso tendrá un director responsable al que podrán dirigirse los padres del alumno.

Preguntas y respuestas

¿Qué hay que llevar al campamento?

Ropa deportiva, de calle y productos de higiene personal. En cualquier caso, una vez hecha la reserva del campamento, recibirá un correo electrónico con todo lo necesario para el campamento.

 

¿El campamento proporciona equipamiento deportivo?

Los participantes del campamento recibirán una de la Fundación Real Madrid camiseta, pantalón, medias, gorra y bidón de agua.

 

¿Hay que llevar dinero al campamento?

Todos los gastos principales están incluidos en el precio. Desde alojamiento a comidas. Por ello, para evitar pérdidas, se recomienda llevar poco dinero. Necesitará dinero para tomar un refresco, comprar recuerdos en las excursiones o utilizar las máquinas expendedoras que hay en el campamento. Puede hacer una estimación de entre cinco y diez euros al día.

 

¿Dónde es el alojamiento?

El alojamiento es en la Residencia Universitaria Erasmo, que está en La Universidad Autónoma de Madrid

 

¿Dónde se realizan los entrenamientos?

Los entrenamientos se hacen en la Cuidad Deportiva de Real Madrid Valdebebas.

 

¿Conocerán los alumnos a jugadores del Real Madrid?

No, el motivo es que los jugadores están de vacaciones o en alguna competición internacional.

 

¿Cómo se hace el reparto de las habitaciones?

Se adjudica habitación por edades. Los chicos y las chicas duermen en diferentes habitaciones. Los alumnos que soliciten dormir juntos compartirán habitación.

CONTRATAR

Para contratar el Campamento de fútbol del Real Madrid solo tienes que enviarnos un email a: info@servicesinspain.com o llamarnos por teléfono: 913 107 000 (idioma español) 657 722 198 (idioma chino) o pedir más información a través de: http://servicesinspain.com/quienes-somos/contacto/